oido y el amor

Dicen los investigadores que a los hombres les excita oír que alguien pronuncia su nombre. Varía el tono, el timbre y el volumen de voz al pronunciarlo.

Algo curioso es que tanto hombres como mujeres son capaces de recordar más de un 70% de términos emocionales, como beso, pasión, te amo, amor… Pero sobre todo en la oreja izquierda. Sí… habéis leído bien!,,, la razón es que el izquierdo está controlado por la parte emocional del cerebro. Por el contrario, tienden a olvidarlas con más facilidad si las escuchan por el oído derecho.

Así que ya sabes, al hacer el amor háblale en el izquierdo.

Algo muy excitante puede ser poner música que os guste con el volumen en su “punto dulce”…

Dicen que los hombres se enamoran por la vista y las mujeres por el oído.

Las orejas. No olvidéis que tanto a las mujeres como a los hombres, somos sensibles a las caricias en esta parte del cuerpo. Besar e incluso morder los lóbulos de las orejas puede llegar a excitar.

En conclusión, a mucha gente le gusta susurrar al oído cosas sensuales, resulta muy excitante debido a la cantidad de terminaciones nerviosas existentes. Si se acompaña con un movimiento leve del delicado lóbulo de la oreja, siempre con cuidado, puede producir una gran excitación. Hay que tratar estos puntos con suma delicadeza debido a su extrema suavidad.

Ver también

CURIOSIDADES

FATIGA AUDITIVA

 

Anuncios